En la web Comida y Recetas, nos tomamos en serio la privacidad de nuestros usuarios. En esta política de privacidad, explicamos qué información recopilamos y cómo la utilizamos.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información de los usuarios cuando se registran en nuestro sitio web, realizan una compra o llenan un formulario de contacto. La información que recopilamos puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante.

También recopilamos información automáticamente cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, tiempo de acceso y páginas visitadas.

¿Cómo utilizamos la información?

Utilizamos la información que recopilamos para mejorar la experiencia del usuario en la web de recetas, personalizar la experiencia del usuario, procesar transacciones y proporcionar servicios de soporte al cliente.

También utilizamos la información para comunicarnos con los usuarios sobre nuevos productos, servicios y ofertas especiales. Si no desea recibir estas comunicaciones, puede optar por no recibirlas en cualquier momento.

¿Compartimos la información con terceros?

No compartimos la información de los usuarios con terceros, excepto en los siguientes casos:

  • Cuando sea necesario para proporcionar un servicio o producto que los usuarios hayan solicitado
  • Cuando se requiera por ley o en respuesta a una orden judicial
  • Cuando se necesite para proteger la seguridad de la web de recetas o de los usuarios

¿Cómo protegemos la información?

La seguridad de la información de los usuarios es importante para nosotros. Utilizamos medidas de seguridad razonables para proteger la información contra el acceso no autorizado, la divulgación y el uso indebido.

¿Cómo puede acceder y controlar su información?

Los usuarios pueden acceder, corregir o eliminar su información personal en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

¿Cambios a esta política de privacidad?

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Los usuarios serán notificados de cualquier cambio importante en esta política de privacidad.

Al utilizar nuestra página web, usted acepta esta política de privacidad. Si no acepta esta política de privacidad, por favor, no utilice nuestra página web.